Renting Flexible para empresas, autónomos y particulares

Seas particular, autónomo o empresa, con APK Renting disfruta de tu renting abierto, un servicio de renting flexible a largo plazo que te permite utilizar un vehículo durante 36 meses, pagando una cuota mensual fija, que incluye servicios como mantenimiento, seguro, asistencia en carretera, etc. A diferencia de un contrato de arrendamiento tradicional, el renting flexible ofrece una mayor adaptabilidad en términos de duración del contrato ya que a partir del mes 12 podrás rescindir tu contrato sin ningún tipo de penalización

Ofertas de renting flexible

Siéntete libre y escoge entre las mejores ofertas de renting flexible para particulares, autónomos y empresas.

¿Qué es el Renting Abierto de APK?

El renting abierto o flexible, es un servicio de arrendamiento que brinda la oportunidad de disfrutar de un vehículo nuevo mediante el pago de una tarifa o cuota mensual fija.
 Es importante tener en cuenta que este servicio de renting tiene una duración de 36 meses, donde puedes elegir el modelo de coche que más te guste y personalizar la cantidad de kilómetros mensuales. Después de evaluar tu situación financiera y realizar un pequeño estudio de riesgos, la empresa verificará el contrato y podrás comenzar a usar el vehículo sin necesidad de realizar grandes pagos iniciales.

Bajo este tipo de contrato, la compañía de renting es la dueña del vehículo y se encarga de cubrir todos los requerimientos y gastos del coche durante el periodo del renting. Además del pago mensual acordado, solo tendrás que cubrir los gastos de combustible.

Cuándo Elegir Renting Flexible

El renting flexible o abierto es una opción que ofrece todos los beneficios habituales del servicio de renting, como un seguro completo, inspecciones, asistencia y mantenimiento, pero sin requerir compromisos a largo plazo.

En consecuencia, esta alternativa es adecuada si buscas disfrutar de un vehículo nuevo sin preocuparte por trámites adicionales y, además, con un periodo mínimo de permanencia que te permite cambiar de coche después del primer año de contrato si así lo deseas.

Esta modalidad resulta ideal para aquellos con un estilo de vida dinámico y cambiante, ya que, al evitar compromisos de larga duración, no existen penalizaciones por finalizar el contrato después del primer año.

¡Adelante! ¡Experimenta la libertad de tomar decisiones sin estar atado a compromisos de larga duración!

Renting de 12 meses

Comienza a disfrutar de tu nuevo vehículo mediante nuestra suscripción mensual. ¿Qué ofrece? Ofrece un excelente precio y todo lo demás está incluido, todo gestionado en una única cuota. Selecciona tu modelo y contrata en nuestra web con un proceso 100% digital. En Mimowi, nos dirigimos a personas como tú: personas que buscan libertad y desean tener el control sobre la duración del contrato y la cantidad de kilómetros a recorrer. Con nosotros, elige el vehículo que desees y siéntete libre de cambiarlo cuando sea necesario.

La suscripción de vehículos se asemeja al renting flexible, ya que no implica compromisos a largo plazo. Sin embargo, nuestra suscripción de automóviles ofrece aún más flexibilidad, permitiéndote devolver o cambiar el vehículo después de tan solo 3 meses

Coches de renting flexible

Con APK Renting aprovéchate de todas las ventajas de contratar un renting flexible al mejor precio.

Aquí tabulamos / aumentamos la sangría hacia la derecha. Y lo tabulamos con puntos en color azul corporativo.

  • Ventaja 1 – Seguro a todo riesgo:Tendrás la opción de elegir tu seguro según te convenga. Elige entre seguro a todo riesgo sin  franquicia o con franquicia de 360€.
  • Ventaja 2 – Mantenimientos y revisiones incluidas.:Despreocúpate de todo, nuestras ofertas incluyen mantenimientos, revisiones u otros servicios como asistencia en carretera y cambio de neumáticos. 
  • Ventaja 3 – Cuota fija y sin entrada.Sin sorpresas, todos los servicios incluidos en una cuota fija y sin entrada.
  • Ventaja 4 – Flexibilidad de contratación.Sin penalización de salida a partir del mes 12, fuera compromisos.

Contáctanos
si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660